Reunión Nacional 2023

El pasado 15 y 16 de junio, se llevó a cabo nuestra Reunión Nacional 2023 en la Ciudad de México, con el fin de brindar información de los procesos, así como conocer las diferentes perspectivas y opiniones de los presentes.

En dicha reunión recibimos a 27 asistentes, representantes de 17 estados de la República Mexicana, en donde se recalcó la importancia de la atención visual oportuna, y ahora más que nunca, al encontrarnos en una época en la que los medios digitales predominan.

Durante estos días se plantea el método de trabajo, las negociaciones, los tiempos de entrega y la forma de operar, con el fin de eficientar los recursos y atender a muchos más estudiantes;

En esta ocasión, el Esp. Opt. Oscar Antonio Ramos Montes, en el Taller Errores Refractivos, mostró a los presentes cómo impactan los errores de la visión en el día a día de quienes los padecen, ayudándonos a entender lo que ven los estudiantes con miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Aunado a esto, se realizó una proyección de beneficiados para el ciclo escolar entrante, contemplando entregar un par de lentes a 150,000 estudiantes y con la promesa de buscar cada uno desde nuestra trinchera cómo sí hacer que muchas más niñas y niños tengan ese par de lentes que necesitan.

Agradecemos la presencia de cada uno de los asistentes por el esfuerzo que realizan para acompañarnos, pero, sobre todo, por su trabajo y dedicación en esta labor que favorece a la niñez de México, el futuro de nuestro país.

Comentarios Recientes

No comments to show.