Garis
Garis: Redondeos que cambian vidas

El pasado 20 de noviembre, Tiendas Garis realizó la entrega del cheque correspondiente a su campaña de redondeo a favor de Fundación Ver Bien, en un evento lleno de gratitud.

Estuvieron presentes cajeros y cajeras representando a las sucursales Garis, acompañados de María Elena Garcés, Directora de Responsabilidad Social de Garis; José Antonio Dorbecker Castillo, Dirección General y Consejero de Fundación Ver Bien; Cony Palos Rodríguez, Directora de Estrategia, Comunicación y Recaudación de Fundación Ver Bien; el Maestro Sergio López Manjarrez, Secretario Ejecutivo de la JAPEM y  la Maestra Zeidy Tovar Molina, Subdirectora del área Jurídica de la JAPEM.

El redondeo realizado en todas las sucursales de Garis en la República Mexicana  es un esfuerzo conjunto que nos permitirá beneficiar alrededor de 40,000 estudiantes con un examen de la vista y entregar 12,567 lentes, y con ello garantizar una atención visual integral para miles de niñas y niños de México.

María Elena Garcés agradeció a las marcas con propósito participantes, a las cajeras, cajeros y personal de línea de caja por haber hecho posible este redondeo. “También quiero agradecer a todos por unir voluntades para que niñas y niños puedan recibir los lentes que necesitan; su trabajo permitirá que más estudiantes vean bien, aprendan más y disfruten de una mejor calidad de vida”.

Por su parte, José Antonio Dorbecker destacó la importancia de las alianzas. “Agradezco a María Elena Garcés por haber decidido apoyar a Ver Bien, con un proyecto que es la suma de esfuerzos entre sus clientes, sus proveedores con causa y todo el equipo Garis. Ellos nos llevaron de la mano durante todo el proceso, por lo cual les agradecemos su apoyo y paciencia. Este esfuerzo se ve reflejado en un resultado increíble: 12,567 estudiantes recibirán un par de anteojos.

Para nosotros es un honor tener como aliada a una empresa comprometida con México y su niñez. También quisiera dar las gracias a Sergio López Manjarrez y a la JAPEM, por ayudarnos a hacer posible esta relación”.

En Fundación Ver Bien, esperamos que esta amistad que inició con Garis permanezca por muchos años con el propósito claro: transformar la vida de miles de estudiantes.

Gracias a Garis y a todos los que fueron parte de este Redondeo por hacer posible que miles de estudiantes puedan Ver Bien y Aprender Mejor.

¡Juntos, podemos seguir construyendo el futuro que las niñas y niños de México merecen!