Casa Ley Web
Casa Ley y sus clientes hacen posible una nueva entrega de lentes

Ayer jueves 6 de febrero, estuvimos en Tijuana, Baja California en una entrega simbólica de los lentes que Casa Ley y sus clientes donaron a través del Redondeo ANTAD 2024.

En esta entrega niñas y niños nos mostraron gran emoción por haber recibido sus lentes, por mejorar su vista y con ello, su vida.

El evento tuvo lugar en la escuela Primaria Cuauhtémoc, contando con la presencia de Luis Gilberto Gallego, Secretario de Educación en Baja California; Dulce María Jauregui Santillán, Subsecretaria de Educación Básica; Ana Cecilia Riestra Urrea, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas Casa Ley y José Antonio Dorbecker, Director General de esta Fundación.

Gracias a la generosidad de los clientes de Casa Ley, 7,434 estudiantes en Baja California y 4,812 en Sonora han recibido un par de lentes, sumando un total de 12,246 niñas y niños que hoy pueden ver con mayor claridad su futuro.

Cada aportación realizada en el Redondeo se ha transformado en oportunidades reales para miles de niñas y niños, permitiéndoles continuar con su aprendizaje y desarrollo sin las barreras que implica una mala visión.

Esto no habría sido posible sin la confianza que las autoridades estatales han puesto en nosotros y por su compromiso con la niñez de nuestro país.

Porque ver bien es aprender mejor y aprender mejor transforma vidas.