“Ni enterado estaba que necesitaba lentes, pero igual cuando llegaron a hacerme el examen, pus descubrí que no nomas los necesitaba, si no que no veía… por eso nunca aprendí en mi vida, pero bueno ahora que me han dado los lentes, a la hora que me los puse, ¡caramba! pude ver lo que me había perdido, fue un cambio drástico.” Comenta Juan Elías Becerril Magaña, trabajador de la construcción.

El viernes 7 de febrero se realizó la entrega simbólica de lentes a beneficiarios de Construyendo y Creciendo, una institución que ofrece educación de calidad a los trabajadores de la construcción, en la inauguración del aula ubicada en donde se construye el desarrollo inmobiliario llamado Miyana.

Después de atender a los trabajadores que asisten a 15 aulas ubicadas en diferentes construcciones resultaron 112 beneficiados.

“Ahorita con lo del estudio, con lo de las clases y la lectura continua, me dijo la oftalmóloga que necesito nomas pa leer… me siento mejor leyendo con ellos.” Nos comparte Carlos Huerta Jiménez, trabajador de la construcción.

Para nosotros es muy importante unir esfuerzos con el único objetivo de ayudar a la gente que lo necesita.

¡Gracias Fundación Gigante por permitirnos participar!