También nos acompañaron las Delegadas Federales de la SEP Profa. Lorena Álvarez Gámez y Lic. Lucía Gárate Gómez la Diputada Laura Galván Uzeta, el representante de la Secretaría de Gobernación Mtro. Gonzalo Suárez Prado y el Director General, Jorge Machado Cota.

Cada año la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor lleva a cabo esta Reunión con el fin de trabajar de cerca con los Coordinadores Estatales y Delegados Federales de la SEP, quienes operan el Programa la interior de sus estados. Para nosotros es muy importante conocer las impresiones de cada uno de ellos sobre nuestro trabajo, con el único objetivo de mejorar el desempeño de ambas partes.

Asistieron representantes de gran parte de los Estados, quienes participaron de manera activa ayudando a enriquecer los temas expuestos. El trabajo se centró en dos aspectos principales: el avance del ciclo escolar 2014-2015, así como la planeación para el 2015-2016 de cada uno de los estados. Además se tocaron temas de interés para el mejoramiento del trabajo tanto de campo como administrativo.

Agradecemos a todos y cada uno de los asistentes a la Reunión Nacional 2015, su valiosa participación, la cual hace que la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor se fortalezca y juntos podamos seguir beneficiando a miles y miles de niños mexicanos en todo el país.