El mecanismo de la visión. 

  Alguna vez te has preguntado ¿cómo trabajan tus ojos?    El ojo es el órgano más complejo y de los más importantes del cuerpo humano. Nos permite percibir imágenes del mundo exterior para que puedan ser interpretadas por el cerebro.  El ojo humano está compuesto de…

Leer mas

Heterocromía

La heterocromía es una condición por la que los ojos de un individuo tienen diferente color. Esta condición se da con mucha frecuencia en animales, como perros, gatos y caballos y es más rara en humanos. Ésta no produce ningún…

Leer mas

Errores refractivos

  Cuando la luz llega a nuestros ojos, la córnea y el cristalino se encargan de refractar los rayos para que estos se enfoquen de manera correcta en la parte posterior de la retina (mácula). La retina recibe las imágenes que…

Leer mas

Luz Azul

Originalmente, la luz azul viene del sol, pero también se presenta de manera artificial en dispositivos electrónicos como celulares, computadoras y en lámparas LED. En el espectro de luz, los rayos que se encuentran en el extremo azul tienen una longitud…

Leer mas

Alimenta tu vista 

  Ya conocemos muchos métodos para cuidar de nuestros ojos, como, por ejemplo, revisarlos con un especialista una vez al año o protegernos de los rayos solares.  Pero una manera, no solo de cuidar, sino también fortalecer nuestra vista es a base de una dieta correcta. A continuación, una…

Leer mas

Tecnología a la Vista 

A lo largo de los años, la tecnología ha intentado mejorar la vida de las personas de muchas maneras diferentes. Aquí te mostramos una lista de tecnologías que fueron diseñadas específicamente para contribuir al cuidado de los ojos, o bien, ayudar y beneficiar a…

Leer mas
WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann