Uniendo esfuerzos para ayudar a la niñez mexicana.

Fundación Ver Bien para Aprender Mejor en conjunto con Fundación Dish apoyaron a niños de escasos recursos con problemas visuales en 16 comedores de la Asociación Civil Comedor Santa Maria.

En el periodo del 30 de mayo al 9 de julio, nuestros optometristas atendieron a un total de 3,145 niños en la CDMX y en el Estado de México, siendo beneficiados 642 con lentes, solucionando así sus problemas de agudeza visual.

En total se visitaron 16 comedores, comenzando en la Delegación Álvaro Obregón el 30 de mayo y concluyendo actividades de atención optométrica en el Valle de Chalco el 9 de julio.

Las entregas de lentes tienen lugar en diversas ubicaciones de los comedores comenzando el 11 de julio y concluyendo el 22 del mismo mes.

Las actividades de las 3 asociaciones se conjugaron de manera perfecta para poder beneficiar a los pequeños, ya que Fundación Dish busca promover la salud visual en beneficio de grupos vulnerables en México; Comedor Santa Maria diariamente alimenta a niños en condición de extrema pobreza y Fundación Ver Bien para Aprender Mejor afronta la problemática que incide en el aprendizaje y en la deserción escolar de los alumnos que padecen agudeza visual por medio de la atención optométrica profesional y la entrega de lentes a aquéllos que los requieren.

Agradecemos la confianza y esperamos seguir trabajando en conjunto para ayudar a nuestros niños.

Enlaces de interés:

http://fundaciondish.org/

http://www.comedorsantamaria.org.mx/