Desde hace 21 años nos dedicamos a brindar atención optométrica y entregar anteojos de alta calidad con graduaciones personalizadas a niños de primarias y secundarias de nuestro país.

En este tiempo hemos realizado más de 14 millones de exámenes optométricos y beneficiado a más de 5.8 millones de niños mexicanos con unos anteojos.

Estamos convencidos del impacto que tiene en la vida de los niños ver bien, ya que con esto pueden ser mejores estudiantes y a su vez desenvolverse con mayor seguridad en su día a día; es por eso que seguimos trabajando buscando establecer alianzas que nos permitan beneficiar a más y más niños.

El día de hoy firmamos un Convenio de Colaboración con el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Sistema DIF del estado y el Instituto Estatal de Educación Pública en el Estado de Oaxaca (IEEPO).

En el acuerdo se establece que atenderemos a la totalidad de la matrícula escolar de primaria y secundaria, beneficiando a un total de 88,690 niños oaxaqueños, iniciando con dichas atenciones en el presente ciclo escolar.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF de Oaxaca, el Lic. Francisco Felipe Ángel Villarreal, Director General  del Instituto Estatal de Educación Pública en el Estado de Oaxaca, el Lic. Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca, el Lic. Vicente Yáñez Solloa, Presidente de la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) y Consejero de Fundación Ver Bien Para Aprender Mejor y el Lic. José Antonio Dorbecker Castillo, Consejero y Director General de Fundación Ver Bien para Aprender Mejor.

Agradecemos el apoyo del Gobernador del estado, Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa por la confianza puesta en nosotros, pero sobre todo por el compromiso con la niñez de su estado.