En Fundación Ver Bien para Aprender Mejor estamos convencidos del impacto que generan unos anteojos en la vida de un niño. A 21 años de trabajar por la salud visual de la niñez, nuestro compromiso de brindar la mejor atención optométrica y entregar anteojos con diagnósticos precisos, es mucho más fuerte.

Para lograrlo, nos mantenemos en la búsqueda de alianzas que nos permitan atender y beneficiar a más y más alumnos cada año.

Como resultado, el día de hoy firmamos con el Gobierno del Estado de Sonora, a través de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y Educación y Cultura, el primer convenio de colaboración institucional, con el propósito de asegurar la entrega de 45,000 anteojos durante los ciclos escolares 2020-2021 y 2021-2022, garantizando con ello la continuidad de las atenciones de la Fundación Ver Bien en este estado, más allá del fin del periodo del gobierno estatal.

En este evento contamos con la presencia del Prof. José Víctor Guerrero González, Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora, el Lic. César Said Romo Noriega, Director General de Convivencia, Protección civil, Salud y Seguridad Escolar, el Lic. Ángel Losada Moreno, Presidente Ejecutivo de Grupo Gigante y Presidente del Consejo Directivo de FVBPAM, la Lic. Marinela Servitje Montull, Presidente Siete Colores Ideas Interactivas y Consejera de FVBPAM, el Lic. Gabriel Altamirano Hernández, Presidente de Fundación iFOOD y Consejero de FVBPAM, el Lic. Braulio Arsuaga Losada, Director General Grupo Presidente y Consejero de FVBPAM, el Lic. Guillermo Güémez García, Presidente de Fundación de Reintegración Social del Estado de México y Consejero de FVBPAM, el Arq. Miguel Ángel Laporta de Caso, Consejero de FVBPAM, el Ing. Juan Manuel Rosas Pérez, Director General de Fundación Gigante y Consejero de FVBPAM y el Lic. José Antonio Dorbecker Castillo, Consejero y Director General de FVBPAM.

Este convenio nos confiere una gran responsabilidad, la cual cumpliremos con gusto y arduo trabajo, siempre en beneficio de los niños de México.

Nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible este logro y en especial a la Lic. Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora, por la confianza que nos ha otorgado para que 45,000 alumnos sonorenses de primarias y secundarias, tengan las mismas oportunidades respecto al aprovechamiento escolar y desarrollo personal, a través de un par de lentes de la mejor calidad.