Capacitándonos mejor

Arrancamos el nuevo ciclo escolar con un equipo mucho más capacitado y con la certeza que la atención que brindamos será de muy alta calidad.

Previo al arranque de nuestras brigadas del ciclo escolar 2016- 2017 nuestros optometristas asistieron al curso “Perfeccionamiento clínico para atención optométrica comunitaria”, con el fin de enriquecer sus habilidades y afinar el criterio al emitir un diagnóstico y enviar una receta a cada paciente.

Algunos de los temas tratados en esta semana de capacitación fueron: Criterios de decisión clínica, bioética, fundamentos de la refracción, comprobación de la refracción y criterios de decisión terapéutica,  tópicos que no solo sirven técnicamente a nuestros colaboradores,  también son importantes para reforzar los valores éticos que la Fundación ‘Ver bien para aprender mejor’ busca promover y así mantener la excelencia en la atención a nuestros pacientes.

El curso impartido por los docentes de la FES Iztacala  L.O. Aarón Bautista Delgado, C.D. Jorge Alberto Calderón Martínez, Lic. Irán Robles, M. en C. Juan Isaac Rosas Gutiérrez y L.O. Paola Guadalupe García Guizar, a quienes agradecemos su entusiasmo y participación, se llevó a cabo de forma exitosa.

Queremos dar las gracias muy especialmente al Esp. Oscar Antonio Ramos Montes, jefe de carrera de Licenciatura en Optometría de FES, Iztacala por su muy asertiva propuesta del curso, el cual estamos seguros ayudó a todos y cada uno de los participantes.