FUNDACIONES / INSTITUCIONES

Desde hace algunos años apoyamos a Fundaciones o Instituciones, dónde sus beneficiarios o pacientes, según sea el caso, requieren lentes. Las atenciones en esta línea no están restringidas para niños, atendemos a todo aquel que necesite anteojos. Esta área de trabajo nos brinda la oportunidad de crear alianzas, darnos a conocer, y saber qué es lo que hacen otras Instituciones. 

Algunas de las atenciones de este año fueron: Casa Hogar de Nuestra Señora de la Paz, Casa Hogar Margaritas, Construyendo y Creciendo, DIF Estado de México, DIF Nacional, Fundación Chedraui, Fundación Dish, Fundación Francisco de Asís, Fundación Funfai, Fundación Legorreta+Hernández, Instituto Down Monterrey, Plantel Azteca, Proed, Hospital Psiquiátrico Infantil, Hospital Juárez, Hospital Infantil de México Federico Gómez, Hospital de Cardiología, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, Instituto Nacional de Rehabilitación, Instituto Nacional de Pediatría y Hospital Gea González.

Agradecemos la confianza que cada una de ellas nos brinda, y esperamos seguir trabajando juntos para el bien de miles de mexicanos.

ADULTOS

El ciclo escolar anterior se arrancaron las actividades con el INEA, después de la firma de un convenio de colaboración. Con esto estamos ampliando nuestras atenciones a un sector de la población al cual no teníamos acceso y en el que también existe una alta necesidad de anteojos, por padecimientos de agudeza visual.

EMPRESAS

Contamos con un programa de empleados en el cual las empresas nos permiten dar atención optométrica a sus trabajadores, ofreciendo nuestra línea de lentes a precios muy accesibles. Con esto recaudamos recursos, mismos que utilizamos para beneficiar a más niños.

Este año atendimos ANTAD, Arcelormittal, Camino Real Polanco, Cinépolis, Coca-Cola, Construyendo y Creciendo, DIF, Fundación Azteca, Grupo Gigante, Nomitek, Radio y TV Mexiquense y Televisa.

Gracias a las empresas que nos abren sus puertas, pero sobre todo a sus trabajadores que con su aportación ayudan a que más niños reciban lentes.

PLECA

¡Gracias a nuestros donadores!

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann