El pasado 22 de marzo de 2019 se realizó un evento en Nogales, Sonora, en donde se entregaron 4,700 lentes para niños y niñas de escuelas públicas de 29 municipios correspondientes a la zona del estado. Solo en el municipio de Nogales, se otorgaron 921 lentes. Esto fue posible gracias a la recaudación generada por parte de los clientes de Casa Ley y a la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor. 

Al evento asistieron el Consejero y Director General de Ver Bien para Aprender Mejor, José Antonio Dorbecker Castillo; el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; el presidente municipal de Nogales, Jesús Antonio Pujol Irastorza; y el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora, Manuel Puebla Espinoza de los Monteros. 

Manuel Puebla agradeció a Ver Bien para Aprender Mejor y a Casa Ley por el apoyo brindado para evitar que los niños y niñas no aprendan por no ver bien. 

En su discurso, Juan Manuel Ley expresó que nada es tan vital como apoyar la educación de la niñez y juventud del país y en este caso, nos queda la satisfacción de poner nuestro granito de arena para ayudar a que la Fundación ‘Ver Bien para Aprender mejor’ desparrame sus beneficios en Sonora”. Posteriormente, agradeció a los clientes de Casa Ley por sus donativos en el programa de redondeo, cuyo monto total fue de 1,422,598 pesos. 

Por su parte, José Antonio Dorbecker invitó a los niños y niñas a que usen sus anteojos, aprendan, estudien y se formen para hacer de este país una nación mejor. 

Como siempre agradecemos al estado de Sonora por su apoyo y el excelente trabajo que realizan año con año en beneficio de su niñez.  

En esta ocasión damos las gracias especialmente a Casa Ley por su confianza, por hacer posible que sus clientes participaran en la campaña de redondeo 2018 y así 6,218 niños pudieran ser beneficiados con un par de lentes.